Reseña Histórica:

Desde hace 50 años, AGROTICO impulsa el desarrollo agrícola con tecnología de punta y la mejor asistencia técnica al alcance de los productores. Nacimos como un Agroservicio, cerca del mercado central de San José en 1964, y desde entonces hemos crecido, siguiendo las necesidades del mercado y aprovechando las oportunidades. En 1997, dimos un importante cambio a la Empresa al trasladarnos a nuestras instalaciones actuales en La Lima de Cartago.

A través de los años, hemos ido construyendo un completo Portafolio de Productos y de Servicios Técnicos para apoyar el crecimiento y la productividad del sector agrícola nacional. Todo esto ha sido posible por la confianza que hemos logrado inspirar y mantener en nuestros Socios Comerciales. Hoy hacemos negocios con las más importantes Empresas Fabricantes a nivel mundial, con Productores Agrícolas exitosos en sus cultivos y con una exitosa Cadena de Distribución a nivel nacional. Con inversión continua en nuestras plataformas de Logística, de Gestión de Calidad y de Tecnología, estamos seguros que cada día podremos ofrecer mejores productos y servicios al mercado.

 

AGROTICO cubre todo el país y comercializa productos para diversas actividades agrícolas, que producen lo más importante

ALIMENTOS PARA TODOS

Nuestra Visión:

Ser la Empresa líder haciendo transferencia de tecnología rentable para el Agro, por medio del mejoramiento continuo de sus servicios, promoviendo el bienestar y la productividad de su personal y sus clientes y en alianza con sus proveedores.                                                                                 

Nuestra Misión:

Convertirnos en el mejor canal de distribución del país, en los cultivos de interés, asegurar la generación continua de riqueza que permita desarrollar y mantener el mejor equipo humano, con las mejores herramientas y equipos, permitiéndonos construir un portafolio de productos y servicios completo e integrado.